sábado, 10 de septiembre de 2011


Nueva muestra gráfica de Carlitos BaláPDFImprimirE-mail
Sábado, 10 de Septiembre de 2011 01:23
Mañana domingo, desde las 16 y hasta las 20,  se realizará nuevamente la muestra gráfica del humorista Carlitos Balá, organizada por Esteban Amarante, quien admira desde chico al artista y comenzó a coleccionar todo el merchandising.
El objetivo es poder difundir distinto material, desde afiches, fotos, revistas y mucho más.
La muestra se llevará a cabo en calle 85 bis Nº 936.
“La idea es que la gente pueda conocer la carrera artística de Carlitos Balá, generaciones que no tuvieron acceso a revistas, afiches y fotos”, mencionó.
La misma está destinada a toda la familia.

Un hobbie
“Empecé de a poco con los discos y con el tiempo me fui enganchando, una cosa me llevó a la otra. Siempre hay algo que no tengo, que me falta y así se me fue transformando en un hobbie”, señaló Amarante.
En un breve recorrido se verá distinto material gráfico además de la careta y discos.
El objetivo es que la gente se acerque y conozca a Balá desde otra óptica, no solo desde la televisión. “De a poco fui juntando cosas y mi idea es que la gente lo conozca un poco más”, dijo Amarante.

Iniciativa
Respecto a la muestra señaló que “esta idea surge porque una vez vi un homenaje que le hicieron a Olmedo en Mar del Plata y dije por qué no a Carlitos Balá”.
Amarante relató que “lo más grato que me pasó fue conocerlo personalmente, me saqué una foto y me firmó un autógrafo”.
Añadiendo que “hoy en día Carlitos está vigente, ya que está trabajando con Panam y Piñón Fijo”.
La entrada es libre y gratuita y los que deseen pueden colaborar con un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Mate Cocido. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario